• +34 630 155 687
  • cuentame@decerka.es

Servicios

Servicios

DISEÑO INTERIOR Y DECORACIÓN

Las necesidades familiares cambian a lo largo del tiempo

En Decerka home encontrarás un equipo de profesionales que trabajamos en todos los ámbitos del hogar. Diseño e interiorismo, reformas para la renovación de tu hogar… cualquier necesidad que tengas para mejorar tu hogar.

Nuestro hogar debe tener la suficiente flexibilidad para adaptarse a estas necesidades cambiantes. En decerka home estudiaremos tu vivienda para que se adapte exclusivamente a tu familia, sea como sea y a lo largo de toda tu vida, lo que no supone necesariamente un gasto excesivo. Añadir o suprimir habitaciones, aumentar el espacio de almacenaje, mejorar el aporte de iluminación… son algunas de las necesidades de mejora que tienen todas las viviendas. Ponte en manos de expertos y siempre saldrás ganando.

Todo esto lo podemos realizar en tres formatos diferentes:

Descansa y disfruta

Nosotros nos encargamos de todo y tú disfrutas. Recibes información de todo el proyecto con antelación y las fechas de ejecución.

Contamos contigo

Si tienes una mente creativa y sabes mejor que nadie lo que necesita tú hogar, puedes contar con nosotros. Te daremos apoyo, asesoramiento técnico y especializado para que tu proyecto se haga realidad

Hazlo tú mism@

Si eres una persona con grandes habilidades y puedes llevar a cabo el proyecto tú mism@ ¡excelente!, te preparamos y dossier con todas las indicaciones técnicas e instrucciones de tu proyecto